Nosotros

Hotel & Spa

Natural Suites

Somos un HOTEL EN PUEBLA, familiar, personalizado y de descanso. HOTEL CON ALBERCAS TECHADAS Y CALIENTES. Nos encontramos a tan solo 20 minutos del CENTRO DE PUEBLA.

Nuestra UBICACIÓN es privilegiada en OASIS VALSEQUILLO junto AFRICAM SAFARI, un fraccionamiento que hace honor a su nombre.

Dentro de nuestras instalaciones, puedes hacer un picnic a la orilla del lago, nadar en cualquiera de nuestras albercas techadas y calientes, relajarte en el Spa, o simplemente disfrutar de la tranquilidad del paisaje en nuestros hermosos jardines. Queremos hacerte sentir como en casa, con todos los servicios de un exclusivo lugar en el que podrás pasar momentos increíbles. Si piensas en diversión y descanso… piensa en nosotros Natural Suites Hotel & SPA.

Valsequillo es una de los 10 LUGARES QUE VISITAR EN PUEBLA. Encontraras el zoo más grande de América latina, preciosos recorridos en  en lancha, paseos a caballo, visitar la una de las presas mas grandes y funcional del país. LA PRESA MANUEL AVILA CAMACHO, visitar hermosos paisajes en LOS CANTILES PUEBLA, o hacer un recorrido de 20kms a las CASCADAS DEL AHUEHUETLAN O conocidas también como CASCADA DEL AGUACATE.

También podrás ir a TECALI DE HERRERA, el municipio con la producción mas grande de ONIX del país.

A 15 minutos de CUAUTINCHAN, antiguo centro ceremonial, en donde Los Franciscanos construyeron el ex convento de San Juan Bautista; el cual conserva el retablo más antiguo de Latinoamérica. O simplemente disfrutar de nuestra amplia gama de servicios en un ambiente totalmente relajado.

Además, estamos a solo 15 minutos de CIUDAD UNIVERSITARIA (C.U)

Misión

Ofrecer al huésped, un servicio de excelencia, un hospedaje de calidad. Siempre en un ambiente cálido, y cuidando cada detalle de la experiencia del cliente. Además de cumplir con todas sus expectativas, para que a su salida planee regresar.
 

Visión

Mediante la administración científica y la Psicología organizacional, deseamos ser el hotel de ecoturismo por excelencia referente en el área de Valsequillo, Puebla. Además de volvernos la segunda casa del huésped, generando relaciones de confianza a largo plazo para que a su regreso se sienta en casa.   

Nuestros

Valores

Honestidad:

Respeto:

Puntualidad

Excelencia

Libertad de expresión

Responsabilidad

Incluidos en la tarifa

Nuestros Servicios

3 albercas techadas de agua caliente y chapoteadero
Internet Inalámbrico
Servicio de vapor,
Área de Juegos Infantiles de 200 mts2
Sala de Juegos con Mesas de Hockey (mesa de aire) y ping pong
Canastas pares a jugar mini básquet
Cancha profesional de Tenis
Canchita de Futbol Rápido

Chapoteaderos techados y de agua caliente
Internet Inalámbrico
Recepción
Conmutador en todas las habitaciones.
Gimnasio
Sky en todas nuestras habitaciones
Estacionamiento
Seguridad las 24 horas

SERVICIOS CON COSTO EXTRA
Paseo en Lancha
Paseo en Caballo

Spa
Mini Super, mini farmacia y mini boutique.
Salón de fiestas a la orilla del lago
Ceremonia de Temazcal (previa reservación)